temas del día

Nacional


Alcalde de Osorno asegura que core carece de información por proyecto de relleno sanitario

Municipalidad de Osorno en Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una dura respuesta tuvieron los dichos del consejero por la provincia de Osorno, el PPD Juan Carlos Duhalde, quien mostró su preocupación porque no se ocuparon cerca de 6 mil millones de pesos en el proyecto de relleno sanitario de Curaco para su primera etapa, y donde el alcalde de la comuna, Jaime Bertín, dijo que hay “ignorancia y aprovechamiento político” del core.

En primera instancia, Bertín recalcó que el consejero carece de información en torno a las etapas del proyecto, asegurando que eso es delicado.

En cuanto al avance del proyecto, señaló que en el desarrollo de la primera etapa se detectaron dificultades en el terreno donde se emplazará el relleno, pero que eso no interfiere en los plazos de su ejecución.

El alcalde aclaró que se podría dar una solicitud de aumento de recursos para el financiamiento de la obra en virtud a los aspectos que están apareciendo conforme avanza el proyecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados