Cultura


A 25 años de su lanzamiento Ataque 77 trae a Chile “El cielo puede esperar”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya es oficial, la banda argentina celebrará sus 25 años de historia en nuestro país el próximo 11 de diciembre y las entradas ya están a la venta con rebaja para los primeros
300 fanáticos.

Así lo confirmó el grupo en su sitio oficial de facebook . Mientras que a través de un comunicado de prensa, la productora Transistor aclaró que el concierto se realizará en el Teatro Cariola.

El nombre de la gira obecede a que este 2015 se cumplen 25 años del lanzamiento de su segundo álbum, “El Cielo Puede Esperar”. El disco (como los llamamos hoy), cuenta temas como “Hacelo Por Mí”, además de los hits “Donde las aguilas se atreven”, “Espadas y serpientes” o “El cielo puede esperar”.

Gracias a esta producción, Attaque 77 se consagró como una de las bandas emblemáticas del Rock Argentino y Latinoamericano. En la actualidad, ‘El Cielo Puede Esperar’ supera las 650.000 copias vendidas, sólo en America Latina.

Las entradas están disponibles desde este 23 de septiembre, a través de sistema Puntoticket, las tiendas Ripley y Cinemark habilitadas, y sin recargo en la boletería del mismo Teatro, ubicado en la calle San Diego #246, Metro Universidad de Chile, Santiago Centro.

El detalle del precio de las entradas es el siguiente:

$15.000 Preventa (Primeros 300 tickets)
$20.000 General
$40.000 Palco

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados