¿encontraste un error?
avísanos

Vancouver Whitecaps de Pedro Morales fue eliminado de la Concachampions

Concachampions
Publicado por

Vancouver Whitecaps, elenco donde milita el volante chileno Pedro Morales, fue eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf al caer la noche del miércoles por 3-0 ante Seattle Sounders, en pleito correspondiente al Grupo F.

En partido de equipos de la Major League Soccer de Estados Unidos, el mediocampista formado en Huachipato y con pasos por Universidad de Chile, Dinamo Zagreb y Málaga no fue parte de la brega al estar recuperándose de una lesión en su pierna derecha.

Los Sounders llegaron al triunfo a través de Lamar Neagle (32’ y 47’) y Chad Barrett (39’), resultado que les permitió llegar a siete puntos y acceder a los cuartos de final de la Concachampions.

En tanto, Vancouver Whitecaps se quedó con cuatro unidades y ya sin opciones de instalarse entre los ocho mejores del certamen que integran clubes de Centroamérica y el Caribe.

El cuadro de Morales cerrará su participación en la fase grupal de la Concachampions el próximo 22 de octubre, cuando visite en Tegucigalpa al Olimpia de Honduras, también eliminado al contar sólo con una unidad.

URL Corta: http://rbb.cl/cw04

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP