Nacional


Vallespín llama a resolver polémica que involucra al Gobierno Regional de Los Lagos

ARCHIVO | Luís Villegas (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Ha faltado manejo político y el intendente debe resolver el tema”, así de categórico fue el diputado DC, Patricio Vallespín, respecto a la polémica que involucra al seremi de Gobierno y a su colega de Cultura.

Luego de las diversas reacciones en torno a las acusaciones de maltrato y “agresión verbal” que habría sufrido la directora de Cultura de Los Lagos por parte del seremi vocero de Gobierno, Francisco Reyes, el diputado Vallespín llamó a solucionar el tema en el corto plazo.

Para el parlamentario oficialista la polémica es absurda y aseguró que ha faltado experiencia política de todos los involucrados y que el intendente debe resolver el tema.

El diputado Vallespín se manifestó contrario a la forma en que se ha desarrollado la situación, porque a su juicio aparece un conflicto que podría haberse resuelto en una conversación saludable.

En esa línea, el parlamentario llamó a ambos seremis y a las fuerzas políticas que los representan a no perseverar en discusiones y hacer polémicas por temas que podrían resolverse cara a cara y no arrastrando al Gobierno en su conjunto y al intendente a un tema que nunca debió haber existido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados