Nacional


No serían los autores: Revocan internación de menores acusados de asaltar joyería

ARCHIVO | Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones revocó la internación provisoria de los dos menores de edad detenidos y acusados de ser integrantes de una banda que asaltó a una joyería en la comuna de Santiago el pasado 9 de septiembre.

Carabineros informó en ese momento que se trató de un robo a mano armada a la joyería “Leo” ubicada en una galería de calle San Pablo en Santiago Centro. Tras una persecución y una posterior balacera, los efectivos policiales lograron la detención de los dos acusados.

Desde la defensa demostraron, con dos videos de cámaras de seguridad, que los menores no tenía relación con el robo y fueron abordados por Carabineros cuando se retiraban tras un tratamiento médico en el Hospital San José.

Ante los nuevos antecedentes presentados, la Justicia determinó revocar la internación provisoria de los detenidos por arresto domiciliario nocturno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados