Nacional


Mujer es sorprendida robando luego que dueño de casa despertara por los ruidos en Osorno

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un despertar fuera de lo común tuvo un hombre en Osorno, quien sorprendió a una mujer que se paseaba por su casa mientras robaba.

Los hechos se registraron en el sector de Rahue Bajo cerca de las 04:00 de la madrugada, cuando a esa hora se alertó a Carabineros que la delincuente estaba retenida en el inmueble, por lo que una patrulla se trasladó hasta el domicilio ubicado en calle Concepción.

El propietario denunció que despertó a causa de ruidos, por lo que se levantó para ver de qué se trataba, momento en el cual se encontró con la mujer que estaba robando diferentes objetos desde un dormitorio al que había ingresado tras quebrar una ventana.

Los uniformados lograron comprobar que se trata de una mujer de 26 años, de iniciales K.A.V.V. y con domicilio en Población Montecinos. La desconocida fue trasladada hasta una unidad policial donde permaneció recluida hasta la mañana de este jueves, para luego ser llevada hasta el Juzgado de Garantía para su formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados