temas del día

Opinión


Meteorólogo confirma que sistema frontal culminará esta noche

Pablo Rojas Madariaga | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fuertes lluvias, ráfagas de vientos, caída de nieve y en algunas zonas la presencia de granizos, afectaron hoy al país en una jornada de mal tiempo que sorprendió a algunos sectores del territorio.

En conversación con Podría ser Peor, Luis Gutiérrez, especialista de la Dirección Metereológica de Chile, comentó las inclemencias del tiempo vividas hoy en varias regiones del país, anunciando que las lluvias culminarían en la noche y que en algunos sectores ya se detuvo.

Respecto a esta jornada de lluvias, explicó que fue un frente frío que ya se encuentra en retirada para esta noche.

Además, señaló que hubo tormentas eléctricas y mucha actividad, así como también se prevén para esta noche heladas en algunos sectores.

“Las lluvias culminan a final del día, pero comienzan las heladas que se manifestarán a medianoche. Después subirán la temperatura nuevamente, siendo un frente de muy corta duración”, acotó el meteorólogo.

Respecto a la situación al sur de Chile, Gutiérrez precisó que en algunas regiones habrán heladas, pero que también culminarán rápidamente.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría ser Peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados