Nacional


Los Ángeles: Incendio afecta a una vivienda y deja un bombero lesionado

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Completamente consumida por las llamas resultó una vivienda que fue afectada por un incendio durante la mañana de este jueves en el sector de Llano Blanco, en la comuna de Los Ángeles, resultando en el siniestro un voluntario de bomberos lesionado.

Así lo dio a conocer el comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Raúl Márquez, quien manifestó que el fuego se inició minutos antes de las 9 de la mañana y tuvo una rápida propagación debido al tipo de construcción de la vivienda y también a que el siniestro ocurrió en el sector rural y a 15 kilómetros de la ciudad en la ruta que une a la capital provincial con Santa Bárbara.

Márquez sostuvo que lamentablemente la distancia que debieron recorrer los carros de bomberos para llegar hasta el lugar del incendio no permitió que se accediera de forma oportuna y los voluntarios tuvieron que realizar sólo labores de remoción de escombros y extinción final del fuego.

El comandante además señaló que producto del trabajo en el lugar uno de los voluntarios del cuerpo de bomberos resultó con lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el hospital de Los Ángeles.

Hasta la emergencia concurrieron tres compañias de bomberos para trabajar en la extinción de las llamas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados