temas del día

Nacional


Incendio afectó a 12 personas y provocó daños en dos viviendas de Valdivia

Carlos López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este jueves se registró un incendio que provocó daños en dos casas y afectó a 12 personas en Valdivia.

El siniestro afectó a dos inmuebles de la calle Pedro Montt a la altura del 1802. Una casa de dos pisos y otra contigua resultaron damnificada, la primera con serios daños.

El comandante de Bomberos de Valdivia, José Trench, explicó que la inflamación de ropa que se estaba secando cerca de una estufa provocó el incendio.

Habitantes del lugar aseguraron que el fuego los sorprendió, ya que todo sucedió muy rápido.

En la primera casa vivían cuatro personas, dos adultos y dos niños, quienes quedaron damnificados. En la vivienda interior, donde los daños fueron menores, ocho moradores fueron afectados.

En la emergencia una mujer de 70 años sufrió un paro cardíaco, siendo atendida por personal de emergencia, mientras que el incendio fue controlado por cinco compañías de Bomberos.

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados