Tras seis meses de trabajo, este martes finalizaron las grabaciones de La Poseída, la teleserie nocturna de TVN protagonizada por Luciana Echeverría, Marcelo Alonso y Jorge Arecheta.

La producción que ya entró en su recta final, tuvo un gran despliegue técnico y contó con grabaciones en locaciones de interiores y exteriores, además de recrear el Santiago de finales del siglo XIX. “Estoy muy contenta de haber estado aquí y muy feliz también de haber podido realizar esta teleserie”, señaló Luciana Echeverría al portal de TVN.

“Estamos terminando una tremenda teleserie, no nos fue lo bien que nosotros esperábamos que nos fuera en cuanto a números y a rating, pero como siempre hicimos un muy buen producto”, reconoció el director de la producción, Víctor Huerta.

En tanto, aún está en suspenso la apuesta que podría suceder a La Poseída. Según consigna el portal de espectáculo Fotech, aún no hay proyecto definido y será Vicente Sabatini, quien tenga la tarea de elegir la historia.

El artículo también asegura que debido a esto, no habrá una teleserie nocturna que reemplace inmediatamente la producción que narra la vida de la “endemoniada de Santiago”, por lo que se tendrá que esperar hasta el 2016.