Nacional


Exhumarán cuerpo de joven de Chonchi muerto en 2011 para determinar si fue un asesinato

Henry Burrows (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para el lunes 5 de octubre a las 10:00 de la mañana quedó programada la exhumación de los restos Claudio Manquemilla Manquemilla, trabajador acuícola que fue hallado flotando en el mar el 2011 en el sector de Terao.

Su madre y parientes cercanos han insistido que el deceso del joven de 24 años oriundo de Chonchi fue provocado por la intervención de terceros, lo que los llevó a reactivar la causa y solicitar al Ministerio Público nuevas diligencias.

El Fiscal Rodrigo Valladares señaló que se busca evacuar una pericia tanatología al más alto nivel y despejar cualquier duda.

Miguel Loncón, vocero de la familia, comentó que éste se trata de un paso importante y que están esperanzados en poder reforzar la tesis del asesinato.

Las pericias forenses se desarrollarán en el cementerio del sector de Terao y según fuente de Radio Bío Bío, los resultados estarían en un par de semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados