Nacional


Detienen a hombre que intentó quemarse a lo bonzo en sucursal bancaria de Cabrero

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 28 años fue detenido por Carabineros luego que intentara quemarse a lo bonzo al interior de una sucursal de Banco Estado, en el centro de la comuna de Cabrero.

El mayor Carlos Fernández, jefe de la 5ª Comisaría de Yumbel, dijo que el aprehendido fue a la entidad bancaria ubicada en calle Membrillar frente a la Plaza de Armas, donde solicitó a una cajera efectuar un giro desde una tarjeta propiedad de su cónyuge.

Cuando la funcionaria le indicó al usuario que esto no era posible por tratarse de la cuenta de un tercero, éste sacó desde su vestimenta una botella que contenía combustible, con la que se roció con la intención de quemarse a lo bonzo.

El oficial puntualizó que un efectivo policial que se encontraba en el lugar logró frustrar las intenciones del hombre.

El hombre de 28 años oriundo de Santiago fue derivado hasta un Centro de Salud Familiar para constatar lesiones y posteriormente quedó a disposición de la justicia por el delito de incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados