Nacional


Detienen a dos hombres acusados de participar en violento asalto en La Florida

ARCHIVO | Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros de la comuna de Puente Alto de tuvo a dos de los presuntos autores de un violento asalto que afectó a una Caja Vecina en la comuna de La Florida.

El hecho ocurrió este miércoles, cuando cuatro hombres, encapuchados y con armas de fuego, intimidaron a dos hermanas que atendían el negocio ubicado en calle Barrio Hermoso.

Los sujetos dispararon en contra de la propietaria del almacén. La hermana de la mujer explicó que los sujetos sólo pedían dinero y “le dispararon porque a mi hermana le pidieron que se agachara y ella no se podía agachar porque le duelen las piernas”.

La mujer debió ser trasladada hasta el hospital de La Florida, en donde se constató una lesión en uno de sus muslos.

Tras un trabajo coordinado entre personal policial y la Fiscalía se logró la detención de dos de los sujetos acusados de participar del delito, de los cuales uno de ellos mantiene antecedentes por tráfico de drogas.

Junto con su detención Carabineros incautó armas de fuego que habrían sido las ocupadas en el robo junto con 1 millón de pesos en dinero en efectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados