Los gremios de trabajadores correspondientes a los trabajadores del hospital Víctor Ríos Ruíz acusaron que no los han integrado y que existe poco conocimiento respecto a las obras de normalización que se realizan en el recinto asistencial.

El tesorero del la Fenats regional, Enrique Amaya, reconoció que por parte de los trabajadores existe una sensación de incertidumbre al respecto, pero que confían en que tras los trabajos que se están llevando a cabo en el lugar, éste cumpla con todos los requisitos que presentan los trabajadores y los usuarios.

Afirmó que en un principio el desarrollo de las labores fue bastante complicado. Uno de los mayores problemas a su juicio, era la conectividad de los servicios, los cuales, tras la entrega de las obras, se podrá verificar una mejora.

A la vez, recalcó que trabajar en un hospital que ha triplicado su capacidad, es una gran motivación, pero recalcó que el espacio se contradice con la cantidad de personal que actualmente trabaja dentro del recinto.

Consignar que La Radio intentó tomar contacto con los demás gremios existentes dentro del hospital, pero los representantes prefirieron no referirse al tema. Anunciando, eso si, que confían en que las nuevas instalaciones – que debiesen estar operativas dentro de los primeros tres meses de 2016 – cumplan con todos los requerimientos de los funcionarios y de los usuarios.