temas del día

Nacional


Presidente CNTC: “No vamos a ceder en el trabajo que estamos haciendo con autoridades”

Sergio Pérez Jara | Presidente CNTC – Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta Concepción llegó durante este miércoles el presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga, Sergio Pérez, para sostener una reunión con los asociados del Bío Bío a la CNTC.

En la instancia el dirigente se refirió a las conversaciones que llevan adelante con el Gobierno tras la movilización que protagonizaron desde La Araucanía hasta La Moneda en Santiago, esto en el marco de los ataques a las máquinas en la denominada “zona roja”. Ante ello Pérez indicó que espera que lleguen a buen fin en el sentido de dar a conocer al ministro del Interior, Jorge Burgos, qué es lo sucede en el sector para resolver los problemas de delincuencia y terrorismo.

El presidente nacional de la CNTC sostuvo que “el problema es serio, es de varios años y pretendemos que el Gobierno tome las medidas que correspondan para eliminar el terrorismo”. En la instancia además fue enfático en señalar que “nosotros no vamos a ceder en el trabajo que estamos haciendo con las autoridades”.

Respecto a nuevas movilizaciones por parte del gremio, el dirigente indicó que en caso de ser necesarias las realizarán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados