¿encontraste un error?
avísanos

Oxlade-Chamberlain: “Es un honor aprender y jugar al lado de Alexis Sánchez”

Agencia UNO
Publicado por

El extremo derecho del Arsenal FC, Alex Oxlade-Chamberlain, entregó positivos conceptos del delantero chileno Alexis Sánchez, jugador que no ha tenido un feliz arranque de temporada 2015-2016 con la casaquilla de los ‘Gunners’.

Pese a la sequía goleadora que presenta el ‘Niño Maravilla’ en la Premier, con siete partidos en línea sin anotar, Oxlade-Chamberlain defendió al campeón de América con la ‘Roja’ y también valoró jugar en el cuadro londinense con el alemán Mesut Özil.

“Es un honor tener la oportunidad de aprender y jugar al lado de Mesut Özil y Alexis Sánchez”, expresó el volante de 22 años que previamente defendió al Southampton (2009-2011).

“Como futbolista, jugar con los mejores es algo que siempre uno quiere lograr. Özil y Alexis son de los mejores, futbolistas que han estado en grandes equipos como Real Madrid y Barcelona. Es bueno tenerlos en Arsenal por las metas que tiene el club”, agregó el oriundo de Portsmouth.

Con la casaquilla del Arsenal, Oxlade-Chamberlain suma 79 presencias con un total de nueve goles.

El elenco que dirige Arsene Wenger se medirá en la presente jornada, en un nuevo clásico de Londres, ante Tottenham por la tercera ronda de la Capital One Cup.

URL Corta: http://rbb.cl/cvsz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP