Nacional


OS-7 de Carabineros incauta droga y detiene a dos mujeres en Valparaíso

OS-7 de Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El OS-7 de Carabineros detuvo a una mujer acusada de tráfico de pasta base de cocaína en la población Padre Hurtado de Valparaíso.

Los efectivos policiales seguían la pista de la mujer desde hace meses, ya que tenían antecedentes de que se dedicaba al tráfico de drogas.

Luego de corroborar la venta de droga en el domicilio de la mujer conocida como “Carol”, los efectivos allanaron el inmueble y detuvieron a la mujer de 28 años de edad y a una joven de 22.

Carabineros incautó más de cinco mil dosis de droga avaluada en cerca de 5 millones y medio de pesos. Además de una pistola marca STAR, calibre 32, junto con 22 municiones de calibre 25,6 y un tiro calibre 9mm.

Tras el análisis de campo, la droga fue remitida al Servicio de Salud de Valparaíso.

Las mujeres detenidas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Local, imputadas por delitos de tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego y munición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados