temas del día

Nacional


Funeral de administrador de Copec baleado en asalto se realizará esta tarde en Concepción

CONTEXTO | Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en la avenida Pedro de Valdivia de Concepción, se lleva a cabo el velatorio de Joaquín Salvadores Herrera, quien la tarde del lunes murió baleado por delincuentes que asaltaron un servicentro Copec de la comuna de Recoleta, del cual era administrador.

El hecho ocurrió pasado el mediodía cuando al menos cinco sujetos llegaron a bordo de un todoterreno, quienes portando armas de fuego intimidaron a la víctima quien se encontraba en una oficina junto a un bombero. Tras resistirse al robo, el hombre de 54 años recibió dos impacto de bala, uno de ellos en el tórax.

Lee también: Administrador de servicentro murió tras resistir asalto en Recoleta

Los restos de Joaquín Salvadores Herrera llegaron durante las últimas horas de este miércoles a la región del Bío Bío, zona de la cual es oriundo.

Cabe destacar que a eso de las 15:00 horas se llevará a cabo un oficio religioso en su memoria para la posterior salida del cortejo fúnebre con rumbo al Parque Cementerio San Pedro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados