El presidente de Evópoli, Felipe Kast, aseguró que su partido llevará un candidato presidencial a primarias, criticando además la carrera que está realizando Manuel José Ossandón, la que calificó como obsesión por el poder.

En su visita a Valdivia, Kast se reunió con partidarios y representantes de Renovación Nacional, UDI, el PRI e independientes para dialogar sobre los distintos proyectos en el país, además de juntar las firmas para convertirse en una colectividad referente.

Kast aseguró que pretenden postular candidatos a todas las comunas, ya sean a alcaldes como a concejales, lo que se iría a primarias con los candidatos de los otros partidos de la oposición y de esta forma apoyar a un candidato único.

La instancia fue aprovechada por el timonel de Evópoli para referirse a Sebastián Piñera y Manuel José Ossandón, quienes figuran como futuros candidatos presidenciales.

Al respecto, Kast sostuvo que Ossandón está más preocupado del poder que de las ideas, ya que a su juicio, el senador está obsesionado con su propia candidatura.

El diputado de Evópoli afirmó que el partido tendrá un candidato presidencial que compita en primarias, el que será elegido democráticamente.

Kast aseguró que el país está cansado de personalismos y liderazgos destructivos, ya que lo único que hacen es alimentar sus egos personales, por lo que su preocupación es trabajar por las reformas y por constituir para que su partido que se transforme un fuerte referente futuro.