Xolos de Tijuana, con un gol del delantero chileno Felipe Flores, igualó la noche del martes como local 2-2 ante Toluca, en pleito válido por la sexta fecha de la fase grupal de la Copa MX Apertura 2015.

El exariete de Colo Colo hizo su ingreso al campo en el segundo lapso y fue el encargado de poner el 2-1 en el marcador a favor de Xolos, de lanzamiento penal a los 64 minutos.

La otra diana del conjunto dueño de casa en el Estadio Caliente fue obra del delantero argentino Gabriel Hauche, a los 60′.

En tanto, la escuadra que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo llegó a la red por intermedio del ariete argentino Roberto Saucedo (51’) y el mediocampista Erbin Trejo (81’, de penal).

Consignar que el visitante jugó Alejandro Navarro 53 minutos con un hombre de menos en el terreno por expulsión directa del volante Alejandro Navarro.

Con este resultado, Tijuana llegó a 15 puntos y clasificó a los cuartos de final del certamen como mejor segundo.

En otro encuentro, el centrocampista nacional Mathías Vidangossy fue titular en la derrota 3-2 de Jaguares ante UNAM. Por el elenco de Chiapas, el seleccionado chileno Francisco Silva no fue considerado.

Mira el gol de Flores (Minuto 1:05)

https://youtu.be/9OQur5fuInY?t=1m5s