Cuatro sujetos asaltaron un local de Servipag ubicado al interior del supermercado Jumbo en Puerto Montt. Los desconocidos, que perpetraron el delito al rostro descubierto, huyeron con una caja fuerte que estaba vacia.

De acuerdo a lo informado, los delincuentes ingresaron por el estacionamiento del supermercado y tras romper una mampara, llegaron hasta la caseta del Servipag.

Desde ese lugar sustrajeron una caja fuerte, la que al parecer, no contaba con medidas de seguridad y estaba sin dinero.

El teniente de Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, Jorge Santander, comentó que en su huida los asaltantes lanzaron miguelitos por diferentes calles, resultando un vehículo policial con los neumáticos pinchados.

Según se informó, la sucursal de Servipag que fue afectada por el robo mantenía tres cajas fuertes, dos de ellas con dinero, sin embargo y afortunadamente, los desconocidos se llevaron la que estaba vacía.

El fiscal de turno dispuso que la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones quedara a cargo de las indagatorias, sin que hasta el momento se logre dar con la ubicación del vehículo involucrado ni el paradero de los autores.