Tecnología


CR7, Messi e Ibrahimovic son víctimas de los divertidos errores de FIFA16

epa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aun cuando año a año los videojuegos se superan con una mejor tecnología, los errores no dejan de colarse en el proceso de desarrollo. Es lo que le sucede al título de Electronic Arts, FIFA, que en su versión 16 vuelve a mostrar bugs mientras se juega.

Memedeportes TV, un canal de YouTube, ha acumulado una serie de estos errores, en los que se ve a distintas estrellas del balompié. En este se ve a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Ter Stegen y Zlatan Ibrahimovic entre parte de “las víctimas” a esta falla que produce el juego.

Es así como en una jugada, Ronaldo se queda sin un brazo, Ibrahimovic se estira de una forma bastante particular y Messi choca y se hace una falta.

Lee también | FIFA16 no tendrá a chileno en su portada: colombiano Juan Guillermo Cuadrado ganó votación

Esta no es la primera vez que se observan errores en FIFA, videojuego que cada cierto tiempo deben andar parchando los problemas que advierten los jugadores, que en ocasiones se quedan pegados ante estos bugs.

Revisa a continuación todos los errores detectados de nuevo videojuego FIFA16.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados