temas del día

Nacional


Ciudadano boliviano fallece en accidente de tránsito en Iquique

Archivo | David Cortes Serey | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona falleció y otra resultó con heridas de gravedad, luego que un camión en el que viajaban cayera a un barranco en las cercanías de Huara, en la ruta internacional CH15, al interior de la región de Tarapacá.

De acuerdo a información preliminar proporcionada por Carabineros, el camión de procedencia y patente boliviana cayó a un barranco tras una pendiente en el kilómetro 80, cuando viajaban desde Bolivia, luego de pasar por la zona fronteriza de Colchane, en Iquique.

La persona fallecida sería el conductor de la malograda máquina de nacionalidad boliviana, mientras que el otro sujeto procedente del mismo país, fue trasladado al Hospital Regional de Iquique.

La SIAT de Carabineros se dirigía al lugar para investigar las causas del accidente carretero y confirmar la identidad del conductor extranjero fallecido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados