Antes del Ché Copete, Ernesto Belloni fue un joven que buscaba una oportunidad en televisión. Así lo recordaron en Canal 13 con unas antiguas imágenes de su participación en Sábado Gigante.

Según se puede ver en el breve clip mostrado en el matinal Bienvenidos, el actor participó en un concurso para elegir “Un galán para la TV”. En la ocasión lucía muy delgado y con una cabellera que muchos envidiarían hoy. “Era yo, aunque no lo crean, no me acordaba lo flaco que era. Esa fue mi primera incursión en la tele, en un concurso de belleza masculino”, explicó a La Cuarta.

En las imágenes Belloni pesaba alrededor de 73 kilos y fue su circulo más cercano quien lo incentivó a participar. “Me las di de galán, además unas amigas y mis hermanas me insistían que me presentara, decían que era guapo, que tenía oportunidades…”, agregó.

Pero a pesar que estuvo entre los favoritos, no ganó. “Mira, me iba muy bien cada vez que aparecía, me aplaudían harto, tenía la preferencia del público, pero la producción parece que puso un galleta, porque ganó otro, un pariente de alguien, creo. Triunfó el más feo”, dijo.

“En ese instante piensas eso, te enojas, pero te sube el ego, porque las mujeres pifiaban… Hoy, para mí, fue una bonita experiencia y todos los que vieron las imágenes dicen que mi hijo es igual a mí cuando joven. Eso me llena de orgullo”, agregó.

Mira aquí las imágenes

YouTube

YouTube