temas del día

Nacional


Hallazgo del cuerpo de una mujer eleva a 14 las víctimas fatales del terremoto

Armada de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este miércoles, pescadores artesanales hallaron el cuerpo de una persona a 74 kilómetros al norte de Tongoy.

La información preliminar de la Armada detalla que se trata de una nueva víctima del terremoto 8.4 y posterior tsunami en la región de Coquimbo.

El cadáver corresponde al de una mujer de avanzada edad y fue trasladado hasta la Gobernación Marítima de Coquimbo donde se realizaron las pericias correspondientes para determinar su identidad.

“La Policía de Investigaciones (PDI), a través de su laboratorio de criminalística, efectuó los primeros peritajes al cuerpo, logrando determinar vía huella dactilar y tatuajes, que se trataba de la señora Yolanda Carrasco”, señaló el Capitán de Puerto de Coquimbo, Teniente 1° Litoral Raúl Ceballos.

De esta manera, las víctimas fatales producto de la tragedia del 16 de septiembre aumentarían a 14. Se está a la espera de la confirmación de las autoridades correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados