temas del día

Nacional


Trabajador resultó herido tras ser atropellado en Av. Aguirre Cerda de San Pedro de la Paz

Fredy Jiménez ‏| @fred_212
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este martes un trabajador fue atropellado cuando transitaba por calle los Canelos con Pedro Aguirre Cerda, en San Pedro de la Paz.

Según se indicó, una camioneta que se dirigía en dirección a Coronel pasó un cruce con luz roja y atropelló al hombre que se dirigía al sector de Andalué.

Tras el impacto, la persona quedó a un costado de la carretera a la espera de los servicios de urgencia. Un testigo del accidente destacó el corto tiempo en que llegó la ambulancia, así como personal de Carabineros y Bomberos.

Asimismo criticó la seguridad vial en el sector, señalando que “desde que se modificó la ruta 160 y la Diagonal Pedro Aguirre Cerda han ocurrido una serie de accidentes”.

La persona atropellada fue derivada por una ambulancia del SAMU al consultorio de Candelaria y luego derivado al hospital regional en Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados