La gran admiración que tienen los grandes artistas actuales, genera que cientos de fans deseen compartir un momento con uno de sus ídolos. Hecho imposible para algunos, pero posible para otros.

Y este fue el caso de Dylan Barnes, un niño de 7 años que se convirtió en una sensación de internet luego que se viralizara una grabación donde el pequeño bailaba al ritmo de Shake It Off de Taylor Swift.

Debido a su video por la web es que Ellen DeGeneres lo invitó a su programa para mostrar sus movimientos, situación que aumentó la fama del menor y sus movimientos se hicieran conocidos por casi todo el globo.

Si fue precisamente en el espacio de la cadena Warner que el niño bailó su canción preferida, eso si, sin una practica previa pues él se caracteriza por la improvisación; donde dejarse llevar por el ritmo de la música es algo que lo caracteriza y encanta a quienes lo han visto.

Debido a la ternura y talento del niño la producción del programa de Ellen le regalaron entradas para ir a Kansas y asistir al show de la novia de Calvin Harris. Asimismo, fue la propia conductora la que le dijo que haría todo lo posible para que él conociera a su ídola.

Y al parecer no solo la conoció de cerca, sino que puso en practica sus pasos junto a la mismísima Taylor. Hecho que quedó de manifiesto por la propia artista pop quien puso a disposición de sus seguidores de Instagram un gracioso video en donde se le ve bailando junto al menor.

Grabación que iba seguida del siguiente mensaje: “Finalmente pude conocer a Dylan, el niño de siete años que baila apasionadamente al son de ‘Shake It Off’ en @TheEllenShow, y esto sucedió”, escribió la cantante.

Claramente un lindo gesto que se suma a otro que Taylor realizó hace solo un par de semanas atrás, cuando posó junto a Ellie Fetner, una niña de nueve años que fue diagnosticada con leucemia y cuyos padres iniciaron una campaña en las redes para llamar la atención de la artista pop. Quien al enterarse del mensaje, no dudó en invitarlos a uno de sus conciertos y fotografiarse con la niña.

Mira aquí el video:

Finally got to meet Dylan, the 7-year-old who passionately danced to Shake It Off on Ellen— and this happened.

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el