temas del día

Cultura


Ñache prepara lanzamiento de EP y adelanta su primer single

Ñache
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tomecinos de Ñache preparan el lanzamiento de su primer EP, que promete traer una dura dosis de rock raíz con matices de metal a la amplia escena musical penquista y nacional.

Con cerca de un año y medio de existencia, la banda conformada por Nicko Hormazabal (bajo/voz principal), Cristian Torres (guitarra), Nico Ulloa (guitarras /voces) e Iván Ortiz (batería), presenta un trabajo que fue grabado y mezclado durante más de un mes en los estudios Vettan Producciones de San Pedro de la Paz, de la mano Claudio Rivera, guitarrista y compositor de la banda de hard rock Veneno.

El EP constará con cuatro canciones, dos que representan la primera etapa de la banda y que llevan por nombre “Cañonazo” y “Tierra Sangre”, y dos de la nueva era de Ñache que dan cuenta de la evolución musical del último año, “La Rebelión” y “Selk’Nam”.

Este último tema es precisamente el primer single que fue dado a conocer hace pocos días, y que da las primeras luces de la potencia que podemos esperar en las composiciones de estos músicos de la región del Bío Bío.

Las cuatro canciones elegidas completan la primera grabación de Ñache, que se realiza con la intención de materializar el trabajo musical y reflejar el espíritu compositivo que da vida al rock raíz de esta agrupación tomecina, que en su periodo de vida ha compartido escenario con otras bandas como Peter Ron, Los Muertos e Hijos de Algo.

El lanzamiento del EP se realizará este 25 de septiembre en Zalsipuedes de Talcahuano, junto a la banda Diploide y el solista Lucho Astudillo.

Si quieres conocer más de Ñache, pues visitar su Fanpage oficial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados