Carlos Tévez volvió a verse las caras con Ezequiel Ham, esta vez, en la clínica luego de la operación a la que fue sometido el jugador de Argentinos Juniors, tras sufrir un patadón de parte del “apache” que lo fracturó de tibia y peroné.

El delantero de Boca Juniors, fiel a su estilo de vida, pidió disculpas públicas y negó una mala intención a la hora del choque, situación que fue ampliamente cuestionada por prensa argentina.

Pero el ex Juventus no se que quedó ahí, y fue a visitar a Ham a la clínica, instancia que aprovechó para ofrecerle a la familia del accidentado su total disposición, además de comprometerse a visitarlo en su casa cuando haya sido dado de alta.

Si bien el gesto del argentino no curará ni olvidará lo sucedido, si logra comprobar que no hubo mala intención por parte de Tévez. Así lo señaló tras la visita.

“Me puso muy triste lo que pasó y quedé muy mal por haberlo lastimado. Es un momento feo; nunca me había pasado. Tiene mi apoyo y nunca hubiera querido que le pase esto”, dijo.

Según consignó Olé, previo a Córdoba para el duelo ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina, el delantero se hizo un tiempo y acudió a la clínica, lugar en el cual reiteró sus disculpas y nuevamente aclaró lo sucedido.

“Cuando pasa algo así sólo queda pedir disculpas. No tuve mala leche ni nada parecido, porque nunca pasé por esto. Del partido me queda una sensación de amargura, porque para mí había sido lindo porque había convertido dos goles, pero esto cambió todo”, agregó.

Cabe señalar que Ham se someterá a una segunda operación para reacomodar la zona afecta y estará cerca de 6 meses fuera de las canchas.

A su vez, Tévez conversó con los médicos de Boca, Pablo Ortega Gallo y Jorge Batista, para que sigan el caso del jugador y el proceso de recuperación.

Ezequiel Ham I Instagram

Ezequiel Ham I Instagram