Las teleseries chilenas son y serán una fuerte carta con la que los canales de televisión compiten a diario, donde el rating es el mayor protagonistas de estas historias cargadas de drama y comedia.

Plano en que “Matriarcas” la actual vespertina de TVN no deja se sorprender a sus seguidores. Y cuando todo parecía tranquilo tras la venganza que la “mala madre” Chantal (Blanca Lewin) le hizo a Gary (Francisco Reyes), para lograrlo separar de Diana (Claudia Di Girólamo); hoy el personaje de Doña Isabelle Stanford es la que se toma el área dramática y mantiene pendientes a los adictos a la historia de TVN.

Y ello ha quedado plasmado en los últimos capítulos transmitidos donde se ha visto a la gran monarca con leves problemas de salud. Síntomas que específicamente apuntan a la pérdida de la memoria y a un Alzheimer por el cual está pasando la líder de la familia y que ya está provocando grandes problemáticas en la tranquila vida de la reina madre.

Hecho que quedó de manifiesto este lunes tras dejar la clínica a la que acudió junto a Gary; instancia que se enteró del mal que padece y que no desea asumir no menos contar a sus hijas.

TVN

TVN

Debido a su carácter fuerte, tras la consulta prefirió regresar sola a casa. Sin embargo, la enfermedad se hizo presente y olvidó por completo su dirección. Hecho que hizo que anduviera dando muchas vueltas en un taxi sin un rumbo definido.

Momento de desesperación para la mujer que no sabía donde estaba su hogar. No obstante, fue su propio yerno (Gary) quien por cuenta propia decidió seguirla para que así Doña Isabelle regresara sana y salva junto a sus hijas.

TVN

TVN

Fue así como el hombre la llevó caminando a casa y la ayudó tras esta crisis que sufrió la madre de Diana. Tal escena no dejó a nadie indiferente, y fueron los seguidores que ya sospechaban de la enfermedad de la monarca quienes a través de las redes sociales expresaron su emoción por el difícil cuadro que está viviendo la mujer y el giro que da la historia de TVN.