Nacional


Carabineros detuvo a a mujer y menor de 14 años acusados de vender droga en Puente Alto

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la 62° Comisaría de San Gerónimo, en la comuna de Puente Alto, detuvieron a una mujer y un menor de 14 años acusados de comercializar droga en el sector.

Según información entregada por Carabineros, la detención de ambas personas se produjo cerca de las 21:00 horas de este lunes por personal que realizaba patrullajes por la Población San Gerónimo.

Ambos detenidos fueron sorprendidos en medio de una transacción de drogas.

Al percatarse de la presencia de Carabineros, la mujer huyó hacia el interior de un domicilio, mientras que el menor de edad fue fiscalizado, hallándole un calcetín que contenía un trozo de droga solidificada.

Dado que se trató de un delito flagrante, los efectivos policiales ingresaron a la vivienda para detener a la mujer.

En el interior del inmueble se encontró 1 kilo 376 gramos de clorhidrato de cocaína equivalentes a 2 mil 752 dosis avaluadas en más de 13 millones de pesos junto con una escopeta calibre 12, cinco cartuchos calibre 12, un arma de fuego, munición y 30 mil 770 pesos en dinero en efectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados