Después de un par de años sin pantalla, Ana Sol Romero regresa a la televisión abierta y nada menos que como conductora de un nuevo estelar de la televisión chilena orientado a un público femenino. Es así como a partir del 30 de septiembre comienza “Mujer Glam”, un nuevo espacio que se transmitirá de miércoles a viernes a las 22:30 horas por UCV-TV.

El programa de UCV-TV es una opción para que las mujeres del país puedan ver en pantalla un espacio en el que se toquen temas desde su óptica y con diferentes puntos de vista. De esta manera, Romero estará acompañada en cada edición del programa con un panel estable compuesto por Krishna Navas, Macarena Venegas y Renata Bravo.

UCV

UCV

“Mujer Glam” se caracterizará por empoderar a la mujer en los distintos roles que debe ocupar hoy en la sociedad y entregará puntos de vista de las situaciones que deben enfrentar. Cabe señalar que el programa es realizado por la Productora Del Lago en sus estudios ubicados en Santiago.

“Este es un programa para la mujer en todas sus facetas. Para aquella que es mamá, o que no tiene planeado serlo, para la casada y la que opta por su soltería, para la mujer trabajadora, profesional y para aquella que dedica su vida y energía al cuidado de su familia. Para toda mujer que exige ser valorada, reconocida por sus aptitudes y capacidades; esa mujer que ya no se posterga, y que, habiendo ganado terreno en el mundo laboral, no ha perdido su esencia de ser femenina, preocupada de sí misma”, detalla la animadora del espacio de UCV-TV.

Recordemos que la comunicadora argentina es periodista de la Universidad de Córdoba y ha trabajado como reportera, panelista y conducta en diferentes programas de televisión. Además está casada con el Cantante Douglas y tiene tres hijas.