Nacional


Acusan a asesora del hogar de robar cerca de $3 millones desde vivienda de Puerto Octay

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la justicia será llevada una asesora del hogar, quien desde hacía meses sustraía grandes sumas de dinero desde una caja fuerte del domicilio para el que trabajaba en el sector de Cascadas, en Puerto Octay.

Así lo confirmó el comisario y jefe de la Brigada de Investigación Criminal, Jorge Miranda, quien señaló que fue la misma propietaria afectada quien acudió a Policía de Investigaciones en Osorno para estampar la denuncia.

Dentro de los datos informados se dio cuenta que era la mujer de 34 años quien hurtaba el dinero que se almacenaba en sobres al interior de la caja de seguridad.

Con aquellos datos se logró su detención, siendo informado del hecho al fiscal de turno de Río Negro y quien dispuso su traslado hasta la unidad policial para dar curso a la investigación.

Miranda también explicó que en un inicio la imputada -que asistía al domicilio 3 veces por semanas- negó toda acusación, tras lo cual reconoció ser la autora del hurto de dinero que por mes se elevaba al medio millón de pesos.

La asesora del hogar, que no tiene antecedentes penales, posteriormente fue trasladada hasta el Juzgado de Garantía de Río Negro, donde se concretaría la formalización de cargos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados