Nacional


Un 11% de avance presenta mejoramiento de ruta Los Patos en Putaendo

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En pleno avance se encuentran las obras de mejoramiento del camino Los Patos de la comuna de Putaendo, se trata 13 kilómetros que en dos tramos ejecuta la Dirección de Vialidad por una inversión de 390 millones de pesos financiados por el Ministerio de Obras Públicas.

El seremi de Obras Públicas, Miguel Saavedra, explicó que los trabajos se ejecutan en dos tramos y son los que restaban tras el primer mejoramiento realizado por la Dirección de obras Hidráulicas del Ministerio de Obras Públicas, durante la construcción del embalse Chacrillas.

Las obras, que detalló, tendrán una duración de 5 meses y se encuentran en un 11% de avance; consideran además del ensanche y mejoramiento del camino, trabajos para el saneamiento y seguridad de la vía y el mejoramiento del sistema de evacuación de aguas lluvias e instalación de señalética de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados