temas del día

Nacional


Puerto Montt: Canchas para el Mundial Sub17 estarán finalizadas a principios de octubre

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A menos de un mes de la inicio del mundial, son varias las obras que aún faltan por terminar pero que según de las autoridades estarán construidas antes del 5 de octubre, fecha en la que la FIFA revisará el Estadio y los campos de entrenamiento.

Los centros de “Viejos Crack” y “Alerce” están concluidos en su fase de canchas y se está avanzando en la terminación de camarines, galerías y cierre perimetral del recinto. Mientras que “Antonio Varas” y “Estero Lobos” están en etapa de colocación de pasto sintético, proceso que debería estar listo en 10 días más.

El seremi del Deporte, Miguel Arredondo, explicó que en el Estadio Chinquihue se está trabajando en los detalles, afinando los sistemas de seguridad, iluminación y acceso, los que debieran estar terminados antes del 5 de octubre.

Por otro lado, mañana martes se recepcionará la copa del Mundial Sub17 en Puerto Montt, acto que se realizará en el muelle de avenida Diego Portales a contar de las 10:00 de la mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados