Este lunes se realizó el funeral de Rodrigo Reyes Epuyao, quien falleció luego de volcar el camión que conducía en el acceso central de Osorno y caer desde una altura de siete metros.

La ceremonia estuvo marcada por la indignación de la familia, quienes debieron devolver la urna hasta el Servicio Médico Legal luego que se encontraran más restos que pertenecerían a la víctima en el sitio del suceso.

La madre de la víctima, Nancy Epuyao, explicó que debieron suspender la ceremonia para cumplir con el trámite en el SML. Junto con esto fustigó a las entidades que estuvieron a cargo de levantar el cuerpo de su hijo del lugar del accidente.

Epuyao aseguró que fueron familiares y amigos de su hijo quienes en días posteriores al accidente acudieron hasta el trébol central de Osorno, donde descubrieron los restos de un cuerpo.

El funeral del conductor de camiones lecheros se realizó con una caravana por las calles de Osorno, caracterizado por el toque incesante de las bocinas de las máquinas de carga que acompañaron todo el trayecto hasta el parque Valle del Cedrón.