Nacional


Municipio de Monte Patria trabaja para agilizar ayuda para damnificados

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este lunes los directores del liceo internado Eduardo Frei Montalva y del colegio República de Chile, de Monte Patria constataron en terreno el estado de los establecimientos tras el terremoto que afectó a la zona.

De esta forma los directores solicitaron ayuda para realizar las labores de limpieza de los recintos a fin de reanudar con prontitud las clases.

Este lunes desde el municipio han salido 14 cuadrillas de equipos de compuestos por asistentes sociales, constructores entre otros especialistas, ya que de acuerdo a lo señalado por las autoridades la idea el volver a llenar las fichas de emergencia y agilizar la ayuda.

Cabe destacar que esta jornada se dirige hasta el sector alto del Valle del Limarí, un cargamento con agua, tiendas de campaña, camas y frazadas, con al finalidad de que de aquí al miércoles no existan más personas que pasen la noche a la intemperie, de acuerdo a lo señalado desde la Gobernación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados