temas del día

TV y Espectáculo


Ítalo Passalacqua fue internado de urgencia en clínica de Santiago

Archivo | Rafael Martínez / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comentarista y crítico de espectáculos, Ítalo Passalacqua, fue internado de urgencia en la Clínica UC de Santiago Centro, luego de sufrir una descompensación el domingo, según confirmó su pareja.

“Sufrió una descompensación pero ya está estabilizado y lo están tratando los médicos (…). Lo que pasa es que nos descuidamos con unos remedios del tratamiento”, explicó a Glamorama la pareja, Patricio Herrera.

Lee también | Ítalo Passalacqua molesto con salida de CHV Noticias: “Me hacen un daño grande”

Herrera agregó que “le están haciendo exámenes. Hay que esperar resultados de cómo cinco exámenes. Hasta el momento” sin embargo “ha evolucionado a favor”.

Fue durante el fin de semana cuando el periodista comenzó a sentirse mal, razón por la que acudieron hasta la clínica. “El médico de urgencia determinó que quedara hospitalizado. Como ha sido un fin de semana complicado, porque había mucha gente y técnicos fuera por el fin de semana, se han atrasado algunos exámenes. Pero de aquí a mañana nos van a decir cuántos días va a estar”, explicó.

La pareja descartó que la salida de CHV Noticias haya gatillado la descompensación, siendo un asunto referente a su enfermedad ocasionada por el accidente automovilístico que sufrió en abril del año pasado, y no algo psicológico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados