temas del día

Nacional


Incendio cobró la vida de dos personas en la comuna de Nogales

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos víctimas fatales dejó un incendio que se registró cerca de las 22:00 horas de este domingo, en la comuna de Nogales en la provincia de Quillota.

De acuerdo a los antecedentes recabados, la emergencia se registró en el sector de la Ex Haciencia, donde las llamas destruyeron la vivienda en la que se encontró a sin vida a las dos personas.

Según se indicó, se trata de Juana Rosa Calderón Pérez de 82 años y de Luis Zamora Calderón, su hijo, de 64 años. Vecinos señalaron que la mujer se encontraba en cama debido a que estaba postrada.

Hasta el lugar llegaron las compañías de Bomberos de Nogales, los que pese a su rápido accionar, no pudieron hacer nada. Personal del Departamento Técnico de Investigación de Incendio de la provincia de Quillota indagará las causas que desataron las llamas.

Hasta el sector se trasladó el Labocar de Carabineros en Valparaíso y el Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados