Nacional


Encuentran cadáver en un canal de regadío en Sagrada Familia

Vorde 7
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros y Bomberos encontraron el cadáver de un hombre de 49 años este lunes en un canal de regadío del sector Trapiche de la comuna de Sagrada Familia.

El hallazgo se produjo al poniente de la Ruta 5 Sur y el fallecido fue identificado como Víctor Ángel Venegas Aedo, quien registraba domicilio en la población Francisco Javier Correa de Lontué.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan el hombre se habría lanzado la noche del domingo a las aguas del canal El Pirhuín en el sector de Viña Lontué, tras envenenar junto a otro individuo a un perro y lanzar al animal muerto a dicho afluente.

Para realizar las labores de búsqueda el personal bomberil y de la policía uniformada pidieron cerrar las compuertas del canal de regadío para desarrollar las labores de búsqueda del cuerpo de este hombre.

Según informaciones que recabó Radio Bío Bío, la víctima hace 6 años se encontraba separado de su mujer y había caído en estados depresivos y consumo de alcohol posterior a su ruptura sentimental.

Vorde 7

Vorde 7

Vorde 7

Vorde 7

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados