La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer el pronóstico del tiempo para este 22 de septiembre de 2015, en todo el país.

De acuerdo a la entidad, en la jornada se registrarán altas temperaturas en ciudades del norte del país, mientras que en la zona del terremoto se esperan lloviznas por la mañana.

En tanto, el sur del país amanecerá en su mayoría con cielos nublados, los que se mantendrán durante el día.

A continuación conoce el pronóstico por ciudad:

Zona Norte

Arica: temperatura mínima de 17 ºC y máxima de 21 ºC. Durante la mañana y la noche estará nublado y en la tarde despejado.

Iquique: temperatura mínima de 17 ºC y máxima de 19 ºC. Durante la mañana y la noche estará nublado y en la tarde despejado.

Antofagasta: temperatura mínima de 14 ºC y máxima de 19 ºC. Durante la mañana estará nublado y el resto del día despejado.

Calama: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 26 ºC. Todo el día estará despejado, con vientos entre los 25 y 40 km/h por la tarde.

Copiapó: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 30 ºC. Todo el día estará despejado.

Vallenar: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 29 ºC. Todo el día estará despejado.

La Serena / Coquimbo: temperatura mínima de 12 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana estará nublado con lloviznas , hacia la tarde variará de nublado a nubosidad parcial y en la noche habrá nubosidad parcial.

Zona Centro

Viña del Mar / Valparaíso: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 16 ºC. Durante la mañana y tarde estará nublado y en la noche habrá nubosidad parcial.

Los Andes: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 20 ºC. Durante la mañana y tarde estará nublado y en la noche habrá nubosidad parcial.

Isla de Pascua: temperatura mínima de 14 ºC y máxima de 20 ºC. Durante la mañana y la tarde habrá nubosidad parcial, mientras que en la noche estará nublado.

Archipiélago de Juan Fernández: temperatura mínima de 10 ºC y máxima de 12 ºC. Todo el día estará nublado con chubascos.

Santiago Centro: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 19 ºC. Durante la mañana estará nublado y el resto del día habrá nubosidad parcial.

Santiago Poniente: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana estará nublado y el resto del día habrá nubosidad parcial.

Santiago Oriente: temperatura mínima de 9 ºC y máxima de 19 ºC. Durante la mañana estará nublado y el resto del día habrá nubosidad parcial.

Rancagua: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana estará nublado y el resto del día habrá nubosidad parcial.

San Fernando: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 18 ºC. Durante la mañana estará nublado y el resto del día habrá nubosidad parcial.

Curicó: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 16 ºC. Todo el día estará nublado con chubascos débiles por la tarde.

Talca: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 16 ºC. Todo el día estará nublado con chubascos débiles por la tarde.

Chillán: temperatura mínima de 7 ºC y máxima de 16 ºC. Todo el día estará nublado.

Zona Sur

Concepción: temperatura mínima de 8 ºC y máxima de 16 ºC. Todo el día estará nublado.

Los Ángeles: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 14 ºC. Todo el día estará nublado.

Temuco: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 17 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos por la tarde y noche.

Valdivia: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 16 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos débiles por la tarde y noche.

Osorno: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 16 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos débiles por la tarde y noche.

Puerto Montt: temperatura mínima de 5 ºC y máxima de 15 ºC. Todo el día estará nublado, con chubascos ocasionales por la tarde y noche.

Quellón: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 15 ºC. Todo el día estará nublado.

Zona Austral

Chaitén: temperatura mínima de 6 ºC y máxima de 15 ºC. Todo el día estará nublado.

Coyhaique: temperatura mínima de 3 ºC y máxima de 14 ºC. Todo el día estará nublado.

Balmaceda: temperatura mínima de 1 ºC y máxima de 13 ºC. Todo el día estará nublado, ocasionalmente nubosidad parcial.

Punta Arenas: temperatura mínima de 2 ºC y máxima de 8 ºC. Todo el día habrá nubosidad parcial.

Puerto Williams: temperatura mínima de 0 ºC y máxima de 5 ºC. Todo el día habrá nubosidad parcial.

Península Antártica: temperatura mínima de -4 ºC y máxima de -1 ºC. Todo el día estará cubierto con vientos que oscilarán entre los 60 y 100 km/h. Además durante la tarde y noche se presentarán ventiscas con nevadas.

Pronóstico actualizado el lunes 21 de septiembre de 2015, a las 17:40 horas.