temas del día

Nacional


Carabineros investiga robo a restaurante “Donde la Cuca”

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de la Decimocuarta Comisaría de San Bernardo indaga un robo con intimidación que afectó al restaurante “Donde la Cuca”.

El local de parrilladas se ubica en el kilómetro 28 de la Ruta 5 Sur.

Según antecedentes preliminares, el hecho se registró durante la noche de este domingo cuando seis delincuentes, a rostro descubierto, ingresaron por las oficinas administrativas del local donde amenazaron al administrador y otros dos dependientes.

Al no encontrar la caja fuerte ni dinero en efectivo, los sujetos se llevaron algunos artículos como joyas, artículos electrónicos y bebidas alcohólicas.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes, por lo que Carabineros realiza diferentes pericias, como revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, para lograr su detención.

Cámaras de seguridad

Cámaras de seguridad

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados