temas del día

Nacional


Aprueban $180 millones para mantenimiento de áreas verdes en Los Ángeles

Municipalidad de Los Ángeles
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un monto cercano a los 180 millones de pesos fueron aprobados por el Concejo Municipal de Los Ángeles para el mantenimiento y mejoramiento de áreas verdes en la capital provincial.

Así lo confirmó la jefa de medio ambiente, Silvia Sepúlveda, quien afirmó que por parte del municipio se aprobó el nuevo informe presupuestario presentado por su departamento, en donde se aborda la mano de obra, más la implantación de camiones aljibe para realizar los trabajos de conservación.

A partir de ello es que la empresa encargada de la mano de obra se adjudicará un monto cercano a los 100 millones de pesos. Los camiones aljibe, por su parte, tendrán un presupuesto cercano a los 80 millones de pesos mensuales, partiendo este primero de octubre.

A la vez, aseguró que el nuevo contrato con las empresas encargadas de la mantención durará hasta el 31 de diciembre del presente año, pero que aún está pendiente la licitación a la espera que el tribunal de contratación pública resuelva los temas pendientes con las empresas “Núcleo” y “Sólo Verde”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados