TV y Espectáculo


La elegancia de Lady Gaga se toma la alfombra roja de los Emmy

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Elegante y minimalista lució Lady Gaga en la alfombra roja de los premios Emmy realizada este domingo. La cantante dejó atrás las extravagancias y brilló durante su llegada a la jornada donde oficiará como presentadora.

La artista, que pronto debutará en el nuevo ciclo de American Horror Story, apareció con un vestido negro y largo de un solo hombro. Según comentaron los expertos en moda, su peinado con una melena media la hizo lucir como una actriz del Hollywood antiguo, lo que iba acompañado con un sencillo maquillaje que iba a tono.

Recordemos que La 67° edición de los premios Emmy arrancó este domingo en el teatro Microsoft de Los Ángeles, pendiente de la batalla que librarán “Mad Men” y “Juego de Tronos”.

El humorista Andy Samberg, protagonista de la comedia “Brooklyn Nine-Nine”, dio la bienvenida a los nominados, que desfilaron durante dos horas por la alfombra roja bajo un sol abrasador.

Samberg aplaudió que esta edición pase a la historia por contar con el grupo de nominados más diverso hasta el momento.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados