Nacional


Hombre de 33 años asesinó a su hermano en Ramadillas tras discusión

CONTEXTO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga las circunstancias en las que ocurrió el asesinato de un hombre a manos de su hermano en la localidad de Ramadillas.

Ambos se encontraban en el domicilio de la víctima, identificado como Santiago Zenteno Díaz de 35 años, cuando comenzaron a discutir.

Jorge Abatte, jefe subrogrante de la Brigada de Homicidios de la PDI sostuvo que testigos dieron cuenta de la mala relación entre ambos hermanos.

El autor del crímen, Rafael Alejandro Zenteno Díaz de 33 años, se entregó a la Policía mientras la PDI y el Laboratorio de Criminalística realizó las pericias correspondientes en el sitio del suceso.

Rafael Zenteno Díaz fue sometido a control de detención y la formalización se cumplirá este martes, luego que el tribunal aceptara la solicitud de la fiscalía para ampliar el arresto en 48 horas, a la espera del informe del Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados