temas del día

Nacional


Carabineros encuentra automóvil de la hija de la ministra de Justicia

Foto referencial | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la tarde del sábado, personal de Carabineros detuvo a tres individuos menores de edad, los cuales transitaban en el vehículo de la hija de la ministra de Justicia, Javiera Blanco, sustraído el pasado 11 de septiembre usando el método del “portonazo”.

Los hechos ocurrieron cuando personal policial se dio cuenta de que un vehículo no respetó una señal de tránsito con una patente que tenía encargo por robo.

Tras lo anterior, personal policial de la Comisaria de Cerro Navia exigió la detención del móvil, negándose y generándose una persecusión que culmina con todos los ocupantes detenidos.

Los detenidos, de 16 y 17 años, tienen un amplio prontuario policial y penal, por delitos de robo con intimidación y receptación.

Los individuos serán puestos a disposición del tribunal de garantía por el delito de receptación y donde se encuentran a la espera de que sea entregada la orden de detención por robo con intimidación, ya que los rastros dactilares coinciden con uno de los sujetos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados