Nacional


Carabineros cifra en 25 los fallecidos en accidentes de tránsito en Fiestas Patrias

Imagen de contexto | Gonzalo López | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros actualizó el balance de fallecidos en accidentes de tránsito durante la celebración de las Fiestas Patrias, cifra que llega actualmente a 25 víctimas, 11 de las cuales corresponden a peatones.

En tanto, las autoridades policiales informaron que se han producido 511 accidentes este fin de semana largo, y la cifra de lesionados llega a los 426 en todo el país.

Como todos los años, el Ministerio de Obras Públicas junto con la concesionarias elaboraron un plan para facilitar el regreso de vehículos a la Región Metropolitana, que incluye la habilitación de más pistas en dirección a la capital durante este domingo.

Ruta 68 (Valparaíso – Santiago)
Sistema 4×1, desde las 10:30 horas, entre el enlace Algarrobo y la plaza de Peaje Zapata.

Ruta 78 (San Antonio – Santiago)
Sistema 3×1 entre las 12 y las 19 horas, desde el peaje troncal Melipilla 1 (Km. 66) hasta el sector de la Feria Los Agricultores (Km. 35).

Ruta 5 Sur (Talca – Santiago)
Sistema 3×1 en dirección a la Región Metropolitana, desde el baipás Rancagua (Km. 71), hasta la Tenencia Carreteras Paine (Km. 52). Medida se aplicará entre las 9 de la mañana de este domingo y la 01 de la madrugada del lunes.

Ruta 5 Norte (Los Vilos – Santiago)
Túnel El Melón funcionará en una dirección, si el flujo es superior a los 1.200 vehículos por hora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados