TV y Espectáculo


Ariel Winter desfila por la alfombra roja de los Emmy tras su reducción de busto

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunas semanas la actriz de Modern Family Ariel Winter, confirmó que se había sometido a una operación para reducir su busto. Con 17 años, la joven reveló que este era un tema que la complicaba desde hacía tiempo y que estaba comenzando a afectar su salud.

“Es maravilloso finalmente sentirme bien. Así es como se supone que debía ser”, señaló la artista a la revista Glamour, donde explicó que la operación la realizó en junio pasado y que tuvo una recuperación bastante rápida.

Y así lo demostró este domingo cuando llegó hasta el teatro Microsoft de Los Ángeles, para participar en una nueva edición de la entrega de los premios Emmy.

En la ocasión, la joven artista lució un vestido rojo ajustado que la hizo resaltar por el sobre el resto de las invitadas.

Winter que da vida a Alex Dunphy en la serie, llegó junto a su pareja Laurent Claude Gaudette, con quien no tuvo problema en demostrar su amor frente a las cámaras.

Mira aquí las fotos

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados