temas del día

Nacional


Temuquenses denuncian aumento de accidentes por falta de señalización en camino a Cajón

Jonathan Benítez
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del camino viejo a Cajón en Temuco denuncian un aumento de accidentes de tránsito por la nula iluminación y deficiente señalización en una obra entregada hace casi una semana.

Se trata de la doble vía de Valle Asturias, lugar donde se implementó un bandejón central que tiene dos señalizaciones de desvío obligado, pero que no son reflectantes.

Además, pese a existir en el lugar alumbrado público, éstos no funcionan durante la noche, por lo que la visibilidad es muy baja.

Así lo contó a Radio Bío Bío Jonathan Benítez, vecino del sector, quien explicó que antes no había un bandejón central, por lo que los vehículos en la oscuridad transitan en línea recta ocasionando accidentes.

Benitez aseguró que no están las condiciones para la habilitación de esta vía e hizo un llamado a las autoridades para que solucionen el problema antes de que ocurra un accidente de mayor gravedad.

Jonathan Benítez

Jonathan Benítez

Jonathan Benítez

Jonathan Benítez

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados