temas del día

Nacional


Nuevamente realizan actividades de Fiestas Patrias en Parque Quebrada Verde

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por tercer año consecutivo el Parque Quebrada Verde se viste de chilenidad para celebrar las Fiestas Patrias con un evento abierto a todo público en el lugar que se ubica camino al tradicional sector de Laguna Verde, patrimonio natural de la ciudad de Valparaíso.

Actividades deportivas al aire libre, competencias de juegos típicos, gastronomía, muestra artesanal y música folclórica chilena son parte de los atractivos de este festejo organizado por el Municipio de Valparaíso.

Francisco Herrera, encargado de la administración del Parque Quebrada Verde contó que ha concurrido gran cantidad de público hasta el lugar y esperan que esto se repita hasta el domingo.

El público asistente disfrutó la actividad que ya se está convirtiendo en tradición en la zona.

Para acceder a esta fiesta criolla se han dispuesto como en los años anteriores buses de acercamiento gratuito que tienen salida desde Plaza Sotomayor, a partir de las 10:00 horas y hasta las 18:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados